Loading Duotone Website
El sentimiento garrapatero que nos traen las flores
El sentimiento garrapatero que nos traen las flores, el primer álbum de Los delinqüentes, fue publicado en mayo de 2001 por Virgin Records (EMI Music). Incluía temas como "El aire de la calle", "A la luz del Lorenzo" o "Nube de Pegatina". Fue disco de oro.

Con motivo del décimo aniversario será reeditado el próximo 18 de octubre en Edición Especial Remasterizada. Su contenido será ampliado al formato de Disco-Libro e incluirá el disco original, remezclado y remasterizado, libreto de 44 páginas, DVD con actuaciones en directo y un CD extra con maquetas de la etapa compartida por los artistas Marcos del Ojo "El Canijo" (voz, guitarra y composición) y Diego Pozo (guitarra y arreglos) con el recordado cantante y compositor Migue Benítez.

A las quince canciones originales, remezcladas y remasterizadas por David Navarro y Manu Benítez en los WK Estudios de Jerez, se sumarán hasta 25 temas extras entre maquetas, tomas alternativas y composiciones inéditas de la época que conformarán una auténtica antología de todo aquello que rodeó a Migue, Canijo, Diego y la Banda del Ratón en los años de El Sentimiento Garrapatero (2000 a 2003).

La dirección artística y ejecutiva de esta reedición ha sido llevada a cabo por Manu Benítez, hermano de Migue al frente de Ediciones Matajare. Y Juan Carlos Andrades "Fungels", se ha encargado de rediseñar, maquetar e ilustrar todo el arte que dará forma al "Audio-Book" inspirándose en los cuadernos de trabajo de Los Delinqüentes en el estudio de grabación.